Paparazzi denunciado por Gerard Piqué rompe el silencio: "Clara Chía montó un show y se puso a llorar"
Jordi Martin entregó un lapidario reporte tras el primer día de alegatos por la denuncia de acoso que interpuso Piqué y Clara Chía en su contra.
El paparazzi Jordi Martin quien fue denunciado por Gerard Piqué y Clara Chía, quienes pidieron una orden de alejamiento por acoso, rompió el silencio tras declarar en tribunales.
Los primeros reportes del juicio apuntan a que el ganador de la primera jornada de alegatos fue el foto reportero, quien entregó un informe de lo que declaró ante el juez.
Leer también... Shakira deja Barcelona y se va directo a Miami para apoyar a Jimmy Butler
Los dichos de Jordi Martin contra Clara Chía:
"Clara Chía montó un 'show', se puso a llorar y dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo... "¡Clara no puede ir de victimismo cuando se ha metido en un matrimonio!", comenzó diciendo el periodista en 'El gordo y la flaca' de Univisión.
Martin reveló otros detalles de lo declarado por la joven novia del ex futbolista: "Dijo que ha cambiado sus hábitos, y que su mamá le manda un portacomidas porque ya no puede salir tranquila a un restaurante".
Además, Jordi Martin aseguró que en el tribunal habían 5 guardias junto a él, con el fin de impedir que se acercara a la joven española: "Clara ha caído en muchas contradicciones... yo entiendo que tiene 23 años, que es una cría... que es pequeñita, inmadura, que todo esto le viene grande", remató.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias