Pailita deja la grande en redes tras su "funa" con desgarrador mensaje: "Me quise matar..."
Pailita reapareció en redes sociales tras las fuertes declaraciones de su ex y su polémico live en Instagram. El cantante contó una dura situación.
Pailita estuvo en la boca de todo el mundo este fin de semana pasado tras su polémico intercambio en redes sociales con Skarleth, su ex pareja. Ambos realizaron lives en Instagram donde se dijeron de todo.
La influencer sacó en caras varias promesas que el cantante la había hecho y el trato despectivo que este tuvo. Por otro lado, el intérprete de "Ultra Solo" se llenó de críticas por sus dichos agresivos y el haber establecido una relación con una menor de edad (ahora tiene 18 años).
Luego de varias horas sin referirse al tema, Pailita reapareció durante la noche del lunes con una serie de videos en su Instagram en que le habla de su duro momento: " Quiero hacer unas declaraciones, a todo lo que ha estado pasando estos días y todo el ataque de la gente hacia mí".
"Quería primero que todo pedirles disculpas a cada una de las personas que vieron afectadas, a mis fanáticos, a las mujeres, a los hombres, a todos, por el live. La manera de expresarme ese día no fue buena, dije puras cosas estúpidas, el tema de sacar las cosas en cara, de ventilar cosas de las relaciones de los dos…", afirmó el cantante.
Luego, agregó que "tantas cosas que dije en el live, las dije impulsivamente, ya que estaba viendo el live y muchas de las cosas que se decían no eran ciertas, yo me sentía atacado por la gente”.
“No tuve que haber hecho el live, no tuve que haberme puesto de esa forma ni decir esas estupideces (...) me pongo los pantalones y me equivoqué, me equivoqué feo, de verdad", complementó el artista.
Pailita continuó con su disculpa y comentó que "soy persona, quiero que entiendan eso, yo no he matado a nadie, no he violado nada, no he hecho nada sin el consentimiento de la otra persona, como para que me metan en una piscina llena de pirañas y me hagan cagar”.
“Me equivoqué y lo asumo de verdad. Esto a mí me está afectando psicológicamente demasiado, yo estoy destruido en este momento, quiero tirar todo esto a la mierda. Me da mucha pena, porque yo tengo familia y yo no soy una mala persona (...) no piensen que me estoy victimizando, jamás, siempre me he puesto los pantalones”, agregó.
Por último, el cantante de 23 años concluyó su mensaje diciendo que "no quiero hacer esto más largo, no quiero que sigan con esto, porque psicológicamente yo estoy pal’ pico, estoy pa’ la corneta. Mil disculpas a toda la gente que se vio afectada (...) Me da lata que por ser una figura pública, lo que suban la gente cree, las cosas que suben de mi se viralizan y no son así".
El mensaje de Pailita tras su funa
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias