¡Otro duro golpe para Joana Sanz! La esposa de Dani Alves sufre nueva pérdida
La modelo española ha tenido un 2023 durísimo, entre la muerte de su madre, las denuncias de abuso sexual contra su marido y ahora falleció su mascota.
Joana Sanz ha tenido un año durísimo. La modelo española comenzó el 2023 con la triste noticia de la pérdida de su madre y al poco tiempo se dieron a conocer las denuncias de abuso sexual contra su esposo, Dani Alves, que lo mantienen en prisión preventiva mientras duran las investigaciones.
Leer también... ¡Podría quedar libre! La clave del futbolista brasileño en su defensa por abuso sexual
Por si todo eso fuera poco, la empresaria nacida en Canarias ahora sufrió un nuevo golpe en apenas dos meses. Su mascota 'Coco' falleció este lunes luego de una larga enfermedad que lo tuvo con silla de ruedas.
"Adiós querido amigo. Ahora serás otra estrella en el cielo cuidándome junto a mamá", escribió Sanz en sus redes sociales, en la emotiva despedida de su perro bulldog francés y agregó que "por siempre estarás en mi corazón".
Pese a su enorme tristeza, la esposa del lateral derecho tuvo un tierno gesto. En su cuenta de Instagram manifestó su deseo de donar la silla de ruedas que usaba 'Coco' para alguna familia y perro que lo necesiten y no puedan costearlo. "Me gustaría donar su silla a algún perrito que no pueda caminar", aseguró Sanz.
El tierno gesto de Joana Sanz, esposa de Dani Alves, tras la triste pérdida de su perrito
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias