"No se quién es esa señorita": Dani Alves se defendió de la acusación de agresión sexual en su contra
El referente de la selección brasileña reconoció que estuvo en la discoteca en la que la supuesta víctima denunció haber sido agredida sexualmente.
Durante los últimos días una grave denuncia golpeó fuerte a Dani Alves. El referente de la selección brasileña fue acusado por una joven de agredirla sexualmente, hecho que habría ocurrido en una discoteca de la ciudad de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
Según la denuncia interpuesta por la mujer en la policía de Cataluña, el reconocido futbolista le efectuó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento. Tras el hecho, Alves viajó a México para unirse a los entrenamientos del Pumas, club que defiende desde 2022.
La defensa de Dani Alves
Tras su llegada a suelos mexicanos, el brasileño sacó la voz para defenderse de la acusación. Si bien reconoció haber estado en la misma discoteca, negó rotundamente el delito que se le atribuye. "Lo primero, me gustaría desmentir todo", comenzó señalando.
"Sí estuve en ese sitio, con más gente, disfrutando. Y quién me conoce sabe que me encanta bailar. Estuve bailando y disfrutando sin invadir el espacio de los demás. No se quién es esa señorita. Tú llegas a un baño y no tienes que preguntar quién está ahí. Nunca he invadido un espacio. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? No, por Dios", sentenció.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias