Natalia Duco relató el grave accidente que sufrió su hijo: "Todo el rato pensando que era mi culpa"
La atleta nacional entregó detalles del descuido doméstico que terminó con su pequeño en urgencias.
Este fin de semana Natalia Duco será una de las invitadas al programa Podemos Hablar, donde compartirá un fuerte episodio que vivió junto a su hijo Luciano cuando tenía solo meses de vida.
Según relató la atleta, todo inició con un descuido doméstico que, lamentablemente, terminó con su retoño en urgencias debido a la gravedad de las heridas.
"Cuando mi hijo tenía meses y estaba en proceso de caminar, mi hijo se apoyaba en todos lados para poder caminar y un yo día estaba cocinando, y tenía el horno prendido en una altura que yo creía que no llegaba Lucianito", comenzó relatanto.
Enseguida continuó: "Estuvo como un minuto con la mano apoyada en el horno y ahí recién empezó a gritar, lo vi y metí su mano bajo el agua, su mano se hinchó mucho y lo llevé a urgencias".
Natalia Duco y el susto que vivió con su hijo Luciano
"Ahí le hicieron unas curaciones donde le abren las ampollas, en ese momento yo estaba todo el rato pensando que era mi culpa", admitió.
Justamente por esta trágica situación es que la deportista nacional llegó a la fundación COANIQUEM, donde Luciano pudo recibir un exitoso tratamiento de rehabilitación.
"Las vueltas de la vida me llevó a COANIQUEM, que era lo mejor para mi hijo, porque como mi hijo era tan pequeño le iban a tener que curar la mano todos los años, porque iba a ir creciendo", explicó.
Finalmente la historia pudo tener un mejor desenlace: "Le hice un tratamiento alternativo en Biomedics, que era de ondas biomagneticas. Cuando era el último día para saber si iba a tener que pasar por cirugía, me dijeron que Luciano regenero mejor de lo esperado y que no se tendrá que someter a ninguna cirugía".
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias