"Mientras hables mal...": Daniela Aránguiz revela el duro castigo que le ponía Jorge Valdivia
La ex esposa de Jorge Valdivia contó íntimos detalles tras su separación. Daniela Aránguiz explicó que el actual comentarista no le entrega dinero.
El polémico divorcio entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz sigue sumando episodios. En esta ocasión fue la ex chica Mekano quien en una entrevista rompió el silencio para referirse al trato que ha recibido por parte del otrora seleccionado.
La pareja que compartió más de 20 años juntos no ha dejado de lanzarse dardos y en esta oportunidad la panelista de 'Zona de Estrellas' expresó como se sentía tras el mediático quiebre que le ha tocado vivir.
Leer también: Pamela Díaz realiza íntima confensión sobre la eduación sexual para Trini Neira: "Que no te dé verguenza..."
"Siento rabia, abandono. Abandono a todo lo que construimos juntos, porque yo creo que, aunque una familia se separe, si tú luchaste por algo, y por las cosas que él tiene, creo que fue un esfuerzo de los dos, no solamente de él, y siento que todo lo que yo hice por 20 años, no valió nada" contó en Podemos Hablar de CHV.
Una de las partes más complejas para la influencer fue la manera en que su ex esposo loa dejó sin apoyo económico que le correspondía a ella y a sus hijos, según Aránguiz: "Jorge a mí siempre me castigó con la parte económica, muchísimo", soltó.
"Ahora hace cinco meses no me deposita ni diez lucas, nada, y él sabe la calidad de vida que yo tengo, que le dimos a nuestra familia, y es super difícil decirles a tus hijos que no podemos viajar", reveló.
Además contó que no era algo de ahora, sino que lo vivió siempre en su relación: "Cuando era chica y nos peleábamos, Jorge se iba de la casa, y se llevaba las tarjetas, estaba concentrado, y me dejaba una semana sin poder salir con mi hija en coche, cosas así, siempre él me manipuló con la parte económica", afirmó Daniela Aránguiz.
De acuerdo a la modelo incluso le negó pasajes para unas vacaciones de sus hijos: "Le dije ‘Jorge, yo quiero que le pagues los pasajes a tus hijos’, y me dice ‘mientras que tú hables mal de mí y de Maite, yo no te voy a dar nada’. Eso lo tengo en un Gmail", cerró sobre el tema.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias