¿Lo recuerdas? Samuel Eto'o sorprendió a todos con su impactante cambio físico
El ganador de la UEFA Champions League con Barcelona e Inter de Milán llamó la atención de sus seguidores a nivel mundial.
Samuel Eto'o es bastante recordado a nivel mundial por ganar la UEFA Champions League con Barcelona e Inter de Milán. El ex futbolista camerunés sorprendió a todos los seguidores del balompié por su impactante cambio físico.
El africano participó de un compromiso amistoso de beneficencia a favor de las víctimas de la guerra en Ucrania. Ocasión en que se le vio participando del encuentro deportivo con algunos kilos de más.
El ex deportista tuvo un brusco cambio físico, algo que no pasó desapercibido en el estadio Stamford Bridge ubicado en Londres. A pesar de aquello, pudo exhibir su magia y notable técnica en el campo de juego.
Samuel Eto'o también estuvo presente en los mundiales de Francia 1998, Corea Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Oportunidades en que no pudo superar la primera ronda para lamento de su equipo.
El camerunés defendió las camisetas de Everton FC, Chelsea, Real Madrid y Mallorca, entre otros. Elencos en los que ganó diferentes campeones que fueron alimentando su exitoso palmarés con el paso de los años.
En diciembre de 2022, Eto'o hizo noticia por agredir a un hincha en el Mundial de Catar. El actual presidente de la federación de Camerún y embajador de la FIFA en la Copa del Mundo perdió el control con un aficionado que lo grababa a las afueras del 974 Stadium.
Pese a que sus acompañantes intentaron calmarlo, Eto’o no se contuvo y terminó propinándole una brutal patada en la cabeza al hincha, quien también vio como le arrebataban su cámara.
Tras el repudiable suceso, el periodista y testigo de la escena, Ricardo López Juárez, relató que "no entendí lo que estaban diciendo. Escuché a Eto'o intercambiando palabras con el aficionado con un tono cabreado. Empezó a perseguirle fuera de control. Al aficionado le arrebataron la cámara y ahí comete el error Eto'o. En vez de irse le da una patada".
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias