"Le dijo que la quería": Revelan el íntimo llamado telefónico de Dani Alves a su esposa desde la cárcel
Desde España aseguran que el futbolista tuvo acceso a un teléfono en la cárcel y tuvo una contundente conversación con su esposa tras los rumores de divorcio.
Dani Alves vive sus días más oscuros en la cárcel tras seguir en prisión mientras continua el proceso del caso en el que se le acusa de violación a una joven en una discoteca. Pero no solo eso, durante los últimos días, se rumoreó con que sus esposa, Joana Sanz, planeaba pedirle el divorcio.
Ante los trascendidos, fue la propia modelo española quien salió a aclarar la información, solo remitiéndose a pedir no creer en los rumores, aunque no negó el tema de la separación. "Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio", señaló en sus redes sociales.
La llamada clave entre Dani Alves y Joana Sanz
Durante las últimas horas, el programa español 'El programa de Ana Rosa' reveló que Joana Sanz le comunicó a Alves la decisión de separarse a través de una llamada telefónica. En dicha conversación, la modelo española le habría comunicado su intensión de terminar la relación de manera definitiva.
Según la misma información, Dani Alves ya estaba enterado de la decisión de Sanz a través de sus abogados. Según revelado la llamada fue breve y Alves le habría dicho a su mujer que él no la quería perder y así se lo expresó. "Le dijo que la quería", aseguran desde el programa.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias