¡Lamentable! Niño de 12 años falleció tras recibir pelotazo en el patio de su colegio
La situación ha causado indignación. El pequeño recibió el pelotazo, cayó al suelo y entró en en un paro cardiorrespiratorio.
Una lamentable situación se dio a conocer en las últimas horas. Un niño de 12 años falleció tras recibir un pelotazo en un colegio en Sestao (Vizcaya). La información fue entregada por El Correo, quienes confirmaron que el pequeño murió luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Los hechos ocurrieron el domingo pasadas las 7 de la tarde en el centro del recinto educativo. Tras recibir el pelotazo en el pecho, el chico cayó al suelo e inmediatamente después comenzó a convulsionar.
Patrullas de la Ertzaintza y de la Policía local de Sestao trataron de reanimarle allí mismo, pero fue imposible. Los familiares del pequeño de origen senegalés que se encontraban en el lugar también recibieron atención profesional.
De acuerdo al medio citado "La muerte de Isaías se certificó pasadas las ocho y media de la tarde. Fue entonces cuando se activó la comitiva judicial, encargada de dirigir todo el proceso que se abrió tras el fallecimiento del menor. Varios de los allegados del chico fueron atendidos allí mismo por un psicólogo y otros profesionales sanitarios".
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias