Kim Kardashian se consolida como la mufa del fútbol europeo tras caída del PSG en la Ligue 1
La socialité le dio mala suerte al PSG en la Ligue 1, tal como lo había hecho el pasado jueves con Arsenal en su eliminación de la UEFA Europa League.
La modelo Kim Kardashian y sus hijos fueron los invitados de honor del PSG en el Parc des Princes para presenciar el duelo frente al Rennes válido por la fecha 28 de la Ligue 1.
Sin embargo, otra vez la celebridad le dio mala suerte al equipo local. El elenco parisino, con Lionel Messi y Kylian Mbappé en cancha, tuvo una mala jornada y cayó por 2-0.
Un desenlace similar al que tuvo Arsenal el pasado jueves en la UEFA Europa League. Kardashian estuvo presente en las gradas del Emirates Stadium en la eliminación del cuadro de Mikel Arteta en manos del Sporting de Lisboa.
La teoría de los hinchas en redes sociales toma fuerza: Kim Kardashian se está convirtiendo en la nueva mufa del fútbol europeo, pues el elenco que la invita a seguir sus partidos en vivo termina perdiendo.
Vale mencionar que la estadounidense de 42 años es una socialité, modelo y empresaria reconocida a nivel mundial. De hecho, actualmente tiene casi 350 millones de seguidores en Instagram.
Kim Kardashian fue la invitada de honor del PSG
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias