Kenita Larraín admitió que anhela reconciliarse con Iván Zamorano: "Si se diera la oportunidad de conversar..."
La numeróloga Kenita Larraín se refirió al episodio que terminó con su relación con el ex futbolista hace 20 años atrás.
Han transcurrido 20 años desde que Kenita Larraín e Iván Zamorano terminaron su relación, la cual finalizó de manera sorpresiva cuando la modelo lo dejó plantado en el altar justo el día de su matrimonio.
Sin embargo, aún existen sentimientos encontrados por parte de la numeróloga. Así al menos lo dejará entrever en el programa 'Podemos Hablar', donde estará invitada este viernes y se referirá a su intento por reconciliarse con el ex futbolista.
Leer también... Daniela Aránguiz reveló sin filtro las infidelidades de Jorge Valdivia: "Me había cag… más de 30 veces"
Kenita Larraín espera hacer las pases con Iván Zamorano
"Estoy súper contenta, porque de alguna forma se solucionó lo de Giuliana Sotela, después se solucionó lo de Marcelo Ríos, ahora con Daniela, me falta Iván. El único que me falta es Bam-Bam…", señala Kenits Larraín en parte de un adelanto.
Enseguida continúa diciendo: "Yo tengo mi familia, él tiene su familia, éramos otras personas en ese momento. Obviamente que, si uno pudiera volver el tiempo atrás, quizás uno diría 'haría esto distinto, haría esto otro diferente'. A lo mejor dice 'no me hubiera gustado conocerla', después de todo lo que pasó, ambos sufrimos".
Al ser consultada por sus dichos, cuando reveló haber estado inmersa en una relación violenta, la rubia prefirió no ahondar en el tema y contestó: "eso ya pasó hace tanto tiempo, pero me gustaría dar vuelta la página con eso y mirarlo desde otro lugar, porque creo que ya han pasado 20 años y un poquito más. Obviamente él es un hombre totalmente distinto, me imagino, yo también. Me gustaría expresar que, si en algún momento se da la oportunidad de poder conversar, creo que sería muy sanador".
Luego, se le pregunto si espera una reconciliación o un perdón por parte del ex seleccionado chileno, a lo que respondió: "me imagino que para él fue súper fuerte que yo no me casara, él nunca pensó que yo no me iba a casar y debe haber sido '¡cómo me hizo esto!', estábamos en un contexto del ídolo nacional, era el soltero más codiciado de todo Chile, yo creo que él nunca se esperó algo así".
"Por otro lado, yo no me sentía querida en la relación, la relación estaba muy mal, y también fue el momento en donde yo dije 'me tengo que amar'. Los demás van a una fiesta, a un matrimonio, después cada uno hace su vida, va a su casa, y yo no puedo dar un paso. Yo entiendo que hay muchas mujeres, y hombres también, que se casan con la esperanza de que los hijos van a arreglar el matrimonio, y yo sentía que eso no era así, es un error gravísimo, porque si estás mal, un hijo es una gran responsabilidad", añadió.
Respecto a las críticas que recibió por dejar plantado a Iván Zamorano, Kenita Larraín comentó: "fui súper valiente, me eché a un país encima, y ahí es donde hablo en el libro de que en algún momento sentí como 'capaz que me tenga que ir de Chile', porque había muy mala onda conmigo".
"Yo llegaba a un lugar y me empezaban a pifiar, era súper duro. Por lo menos desde mi vereda, siento que eso está muy sano, no tengo ni odio, ni mala onda, ni rencor, quedé con lo bonito y de lo no tan bonito saqué mis aprendizajes", concluyó.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias