Gerard Piqué se ganó el odio de todos tras ser captado regañando fuertemente a sus hijos
El ex futbolista se mostró bastante ofuscado mientras discutía con Milan y Sasha en la final de la Kings League.
Este fin de semana recién pasado se llevó a cabo la final de la Kings League, torneo de fútbol siete liderado por Gerard Piqué e Ibai Llanos, en que ocurrió un polémico episodio fuera de la cancha que tiene en el ojo del huracán al ex Barcelona.
En redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece el ex defensor junto a sus hijos, quienes no podían ocultar su rostro de aburrimiento mientras su padre disfrutaba del evento.
Minutos más tarde, se pudo ver que el ex de Shakira está regañando fuertemente a Milan y Sasha. Pese a que no se logra escuchar lo que les está reprochando, sus gestos y actitud dejan en evidencia su gran molestia con los pequeños.
Gerard Piqué se ganó el odio de todos
Inmediatamente el episodio fue condenado por los cibernautas, quienes lo calificaron de "grosero" y "un asco de padre", además de sacar en cara que sus retoños lo pasan mucho mejor cuando están con la cantante.
"Creo que el rencor que tiene con Shak se lo quiere cobrar a ellos", "El tipo es un grosero con sus hijos", "Que asco de padre", "Que se puede esperar de esta basura", comentaron en el registro.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias