Fiscalía pide cárcel para un futbolista neerlandés por causar la muerte de un niño en accidente vehicular
Rai Vloet, jugador de 27 años, condujo en estado ebriedad y a exceso de velocidad en un choque que dejó un menor de edad fallecido.
La Fiscalía neerlandesa pidió una pena de tres años y medio de cárcel para el futbolista Rai Vloet por conducir en estado de ebriedad y causar un accidente automovilístico que acabó con la muerte de un niño.
Leer también... Ibai Llanos quiso fichar a Nico Castillo para la Kings League y la respuesta de los hinchas fue rotunda
El jugador de 27 años, que actualmente defiende los colores del Ural Ekaterimburgo de Rusia, protagonizó el triste suceso en noviembre de 2021, aunque recién ahora está siendo juzgado por un tribunal de la ciudad de Haarlem.
Vloet admitió haber bebido “dos o tres vasos de licor” en una fiesta en la que estaba en Ámsterdam, horas antes de subirse a su auto y provocar la colisión.
Además de conducir bajo los efectos del alcohol, el ex futbolista del Heracles Almelo, club que lo despidió tras el incidente, viajaba a una velocidad de 193 km. por hora, según el fiscal.
Rai Vloet no se encuentra detenido, pese a la insistencia de la familia que lo trató en duros términos por abandonar Países Bajos y comenzar una nueva vida en Rusia.
Según NOS, la madre de la víctima lo atacó durante la audiencia señalando que “nuestra vida se paraliza y tú sigues como si nada malo hubiera pasado. Te vas a jugar al fútbol en Kazajstán y Rusia”.
“Solo siento dolor, mucho arrepentimiento. Tengo que cargar con eso el resto de mi vida”, lanzó de vuelta el futbolista.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias