Fernando Solabarrieta reacciona a broma de sus hijos: "Se ríen porque estoy tembleque"
Fernando Solabarrieta dejó atrás sus malos momentos, que supuestamente lo tuvieron internado en México, y ahora disfruta con su familia.
Fernando Solabarrieta estuvo desaparecido varios meses y los rumores apuntaban a su estancia en una clínica privada en México para tratar problemas de adicción al alcohol. Una etapa que el comunicador dejó atrás.
En los últimos días se ha visto al periodista deportivo compartiendo varios registros junto a su familia para despejar cualquier duda sobre su salud. Fueron sus propios hijos quienes mostraron bromear con el tema.
"Chicos, el miércoles llega Maite, estamos todos esperándola", mencionó Solabarrieta en un video de Instagram en el que aparece almorzando en familia. La respuesta de Nicolás e Iñaki fue reírse sobre, se deja entrever, el paso de su padre en México.
"Y almorzando como todos los domingo en la segunda casa (...) Se ríen porque estoy tembleque, no sé por qué...feliz domingo para todos”, lanzó Fernando Solabarrieta tras la cómica reacción de sus hijos.
Revisa acá el divertido momento de Fernando Solabarrieta con sus hijos
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias