Al Córner

Ex seleccionado nacional sufrió violento robo en Maipú: "Nos amarraron las muñecas y los tobillos"

Agencia Uno
Agencia Uno
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista Cristóbal Aliste y su esposa fueron víctimas de un violento robo en su casa ubicada en la comuna de Maipú. Los delicuentes se llevaron diversas especies.

Cristóbal Aliste pasó por una horrible experiencia. En la madrugada del lunes 13 de febrero, el ex seleccionado sub 20 y su esposa sufrieron un violento robo en su casa ubicada en un condominio Maipú.

Leer también... Así está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023

En diálogo con Las Últimas Noticias, el ex futbolista de Cobresal reveló que fue despertado por los gritos de cuatro delincuentes, que se llevaron varias especies, incluyendo su mascota: "No es posible que nos sintamos inseguros en nuestro propio hogar, que se supone que debiese ser el lugar más seguro. Da la sensación de que quienes tienen que protegernos están más preocupados de unos relojes caros que de la gente que de verdad los necesita. Todo fue muy violento".

El ex seleccionado nacional Cristóbal Aliste sufrió violento robo.
El ex seleccionado nacional Cristóbal Aliste sufrió violento robo.

"Con las mismas cosas que teníamos en la casa nos amarraron las manos y los pies para que no nos escapáramos. Nos dejaron tirados en la cama mientras revolvían toda la casa", añadió.

Además, Cristóbal Aliste sostuvo que "con los mismos cordones de nuestras zapatillas nos amarraron las muñecas y los tobillos. También nos pusieron cinta en la boca. Querían plata, pero nosotros no manejamos dinero en efectivo. Mientras nos tenían amarrados nos gritaban de todo e insistían que les pasáramos las cosas".

"Cuando intentaron prenderlo, no partió. Un tipo regresó muy violento a decirme que le quitara el cortacorriente al auto. Ahí le tuve que explicar que no los estábamos engañando y finalmente se llevaron el otro (...) intenté pegarle patadas, usé mi espalda, me tiré contra ella, pero no se abría. Mi esposa me trajo un perchero y empecé a pegarle como si fuera un ariete", cerró.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo