Esposa de Dani Alves se aburrió y le pidió el divorcio mientras está en la cárcel por supuesta violación
Según adelanta la prensa en España, Dani Alves sumó otro problema mientras se encuentra en la cárcel. Joana Sanz le habría pedido el divorcio.
Dani Alves pasó de disfrutar el Mundial Catar 2022 durante diciembre pasado a encontrarse tras las rejas este 2023. Todo esto producto de una acusación por supuesta violación realizada por una joven española en Barcelona.
Desde que se conoció la noticia de la prisión preventiva para Alves, Joana Sanz, pareja española del brasileño, ha optado por mantener el silencio y alejarse de la prensa. Un sufrimiento en silencio que habría generado que la empresaria tomara una firma decisión.
Sanz le habría solicitado a sus abogados que iniciaran los trámites para divorciarse del seleccionado brasileño luego de que este rechazara tener encuentros cara a cara con ella en la cárcel. Todo esto según adelantó 'El programa de Ana Rosa'.
Una medida que también llega tras los movimientos de la modelo tras borrar todas sus fotografías junto a Dani Alves en su cuenta de Instagram. Un nuevo golpe para el ex Barcelona que en los últimos días ha iniciado trámites para salir de prisión en menos de un mes.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias