Escándalo en Polonia: acusan que Robert Lewandowski hizo 'perro muerto' en restaurante
Desde el país europeo aseguran que el delantero se mantiene en una disputa con la federación por una deuda de dinero tras una comida en el restaurante del famoso Salt Bae.
Robert Lewandowski protagonizó un verdadero escándalo durante el Mundial Qatar 2022, pero que recién ahora salió a la luz luego que denunciaran que el delantero polaco se fue sin pagar una comida para todo el plantel en el restaurante del reconocido Salt Bae.
Leer también... El notable gesto de Cristiano Ronaldo con las víctimas del terremoto en Marruecos
Según medios polacos, el delantero del FC Barcelona mantiene una mala relación con la Federación Polaca de Fútbol y todo se remonta a este hecho, que dejó al ganador del premio The Best de la FIFA en 2020 y 2021 debiendo dinero a la entidad.
La denuncia dice que Lewandowski llevó a todo el plantel como capitán del equipo al restaurante después del debut con México. Tras la cena se retiraron y el ariete envió la factura a la federación, lo que desató el malestar del ente rector del fútbol polaco.
En Polonia le bajan el perfil a la polémica con Robert Lewandowski
El revuelo se generó en los partidos de Eliminatorias para la Eurocopa 2024, pero desde la federación quisieron bajarle el perfil a la polémica y el portavoz oficial, Tomasz Kozłowski, aseguró que "fue una cena privada para los jugadores y, por lo que sé, la pagó después el capitán del equipo con dinero privado".
No fue la única polémica que protagonizó Salt Bae, porque el reconocido chef ingresó a la cancha en medio de los festejos de Argentina como campeón del Mundo, lo que desató la furia de la FIFA al ver al cocinero viral con la prestigiosa copa.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias