El polémico saludo de Pablo Aránguiz a acusado por tráfico de drogas que fue detenido por Carabineros
En las últimas horas, Pablo Aránguiz sumó una nueva polémica a su largo historial. . El volante se relacionó con un acusado por tráfico de droga.
La estadía de Pablo Aránguiz en Universidad de Chile ha estado marcada por irregularidades y polémicas. Pese a su gran inicio, que hizo que el club decidiera comprar su pase, el volante fue perdiendo protagonismo hasta ser uno de los más criticadas por los hinchas.
Los fanáticos de la U perdieron la paciencia con el formado en Unión Española tras una temporada 2022 donde disputó 21 partidos entre Copa Chile y Campeonato Nacional, donde solo vio acción durante 517 minutos en total.
Junto a este pobre rendimiento deportivo también tiene que ver los escándalos que ha protagonizado el jugador de 25 años en el último tiempo. Durante octubre, el ex seleccionado fue acusado de realizar amenazas de muerte contra un guardia de seguridad a las afueras de un club.
Todo esto le significó a Pablo Aránguiz perderse un partido por Copa Chile y ganarse el repudio de la hinchada azul. Ahora, el futbolista vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras un polémico saludo que realizó en redes sociales.
El de Independencia subió una fotografía a su cuenta de Instagram en el club hípico junto a un jinete, su compañero y otros personajes. Uno de ellos, y al que Aránguiz etiquetó, se trata de Francisco Vargas, más conocido como 'Chocolate Blanco' en el mundi de la música urbano.
El cantante nacional, conocido por acompañar al famoso grupo Croni-k en la canción "Arriba la vida", fue detenido en junio pasado por el tráfico de un peligroso estupefaciente, titulado como la “droga zombie”. Todo esto fue transmitido por Chilevisión.
En el reportaje se evidenció que Vargas fue detenido por Carabineros junto a personal de la PDI en su hogar, donde se encontró tres millones de pesos en efectivo, 521 gramos de clorhidrato de cocaína, 31 gramos de Ketamina, 3 gramos de MDMA y 2 ampollas de Fentanilo de 5 mg cada una, avaluadas en 50 mil pesos. Además, se le acusó de vender estas sustancias en las cercanías del Hipódromo de Chile.
El polémico saludo de Pablo Aránguiz
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias