El poder 'swiftie': Romance entre Taylor Swift y Travis Kelce provoca inesperado impacto en la NFL
La artista del momento asistió a un partido de la NFL para ver al galán. La última pareja de Taylor Swift fue el actor Joe Alwyn.
El pasado fin de semana todos los focos estuvieron puestos en el partido de Kansas City Chiefs y los Chicago Bears por la NFL, esto debido a la presencia de la artista Taylor Swift quien presenció el duelo en uno de los palcos del Arrowhead Stadium.
La cantante que se encuentra en una pausa de su gira internacional "The Eras Tour" aprovechó su tiempo libre para asistir al compromiso, pero no porque sea una aficionada al fútbol americano, sino por el jugador Travis Kelce.
La artista norteamericana estuvo acompañando a la madre del '87' y una vez finalizado el juego, que terminó a favor de los actuales campeones de la NFL por 41-10, la pareja abandonó junta del estadio.
El impacto de Taylor Swift en la NFL y en Travis Kelce
El revuelo que ha generado el posible romance entre ambas celebridades sorprendió a todos, sobretodo al deportista, que de acuerdo a los medios locales sumó más de 300.000 seguidores en en los últimos días alcanzando los 3 millones de followers en Instagram.
Pero eso no es todo, pues Travis Kelcer además estaría aumentando las ventas de su camiseta en un 400%, convirtiéndose en el segundo jugador más cotizado después de su compañero de equipo Patrick Mahomes.
Taylor Swift y sus fanáticas denominadas "swifties" han demostrado una vez más el impacto que pueden tener llenado estadios, conciertos, salas de cine y ahora interesadas en la NFL donde compite quien parece ser el nuevo romance de la 'rubia'.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias