El juzgado finalizó la investigación: Dani Alves es procesado por agresión sexual a joven en una discoteca
El futbolista permanece en la cárcel desde el 20 de enero de este año luego de la denuncia que realizó la víctima.
El panorama se complicó totalmente para Dani Alves, quien luego de seis meses en prisión será procesado por el delito de agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
Fue el juzgado de Instrucción número 16 de Barcelona quien cerró la investigación concluyendo que existen indicios que de una violación hacia la mujer de 23 años, por lo que este jueves 3 de agosto deberá comparecer delante de la magistrada para informarle su procesamiento
Se dio por concluida la investigación luego de que se llevara a cabo la última prueba que faltaba: la exploración psicológica de la víctima realizada por peritos designados para certificar si esta sufría algún tipo de secuela tras la presunta agresión sexual.
Además, la jueza ratificó la situación de prisión provisional para el futbolista brasileño y fijó en 150.000 euros una posible indemnización a la víctima en caso de ser condenado, por los daños morales y psicológicos causados.
La denuncia que terminó con Dani Alves en la cárcel
Pese a que Alves insistió en que la relación sexual fue de manera consensuada, su versión no fue la misma desde el comienzo, ya que en primera instancia negó por completo el haber estado con la víctima.
Todo terminó de estar en su contra cuando la policía encontró restos biológicos en el baño de la discoteca donde habría ocurrido la agresión sexual, además de restos de ADN del exjugador del Barcelona.
Luego, admitió el encuentro y aseguró que mintió para salvar su matrimonio: "Si alguien ha amado alguna vez de verdad y conocido el amor verdadero, sabrá que por conservar ese amor, uno hace cualquier cosa. Y yo mentí. Tuve miedo de perder a Joana y por eso mentí. Luché a la desesperada por salvar mi matrimonio de una infidelidad, sin importarme las consecuencias que estoy pagando".
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias