El duro momento de Maximiliano Falcón entre las risas del título de Colo Colo: "No hablo con mi mamá"
El zaguero cortó relaciones con su madre luego de malas decisiones durante su paso por Uruguay. Ahora sonríe en los albos y espera recomponer la relación con ella.
Maximiliano Falcón fue clave en la obtención de la estrella 33 de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2022, su primer título de liga con los albos desde su llegada en 2020, donde se consolidó como titular en plena lucha por la permanencia en Primera División.
Pero detrás de las risas del buen momento del defensa del 'cacique', hay un dolor grande que recientemente reveló. "Hoy no hablo con mi mamá", confesó el uruguayo en conversación con Las Últimas Noticias.
"Se rompió la relación con mi mamá. Cuando quedé sin club, sin contrato, ya no podía mandar plata a mi casa. De hecho, aparecí en una especie de Dicom en Uruguay. Mi vieja entonces se enojó conmigo. Decía que yo no quería ayudarla, no creyó que yo estaba mal económicamente y nos distanciamos desde ese momento" confesó, aunque agregó que "ha habido algún intento de acercamiento, pero nada muy concreto. Hoy no hablo con mi mamá, pero espero que alguna vez podamos hacerlo".
El momento más difícil en la carrera de Maximiliano Falcón que hoy brilla en Colo Colo
El zaguero tiene un buen presente en el Estadio Monumental, pero no siempre fue así. El momento al que hace referencia fue el más duro de su carrera, antes de llegar a Rentistas, cuando con 21 años pensó en retirarse del fútbol.
"Engordé, me puse bueno para la fiesta", dijo el formado en Nacional y tuvo que dejar el 'Bolso' el año 2018. "Estaba a la deriva. Me fui a probar a varios equipos, pero no me dejaban. Pensé que las cosas no daban para más y pensé en retirarme para siempre del fútbol", agregó.
Por lo mismo, Falcón hizo una promesa en es Año Nuevo "después de pasarla tan mal. Prometí no tomar más alcohol, cuidarme en el peso, ser siempre responsable, porque lo que viví me trajo muchas consecuencias negativas, no sólo en lo profesional".
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias