Dos testigos claves revelaron información que podría terminar de hundir a Dani Alves
Ocho personas que estuvieron presentes la noche de la supuesta agresión sexual dieron su testimonio.
Este viernes se llevó a cabo una nueva jornada de declaraciones por el caso de abuso sexual que involucra a Dani Alves, por lo que ocho testigos fueron citados a dar su testimonio por el juzgado de instrucción número 15 de Barcelona.
De todos ellos, hubo dos que resultan clave para la investigación y que complican más aún la situación del brasileño. Se trata de la amiga y la prima de la denunciante, quienes se encontraban con ella aquella noche en la discoteca.
Además de todo, ambas revelaron que el ex futbolista del Barcelona también se acercó a ellas con fines sexuales. Y peor aún, confirmaron cada uno de los dichos cuando le tomaron declaración los Mossos d’Esquadra.
El oscuro panorama de Dani Alves
Además de las acompañantes de la víctima, los otros que prestaron declaraciones fueron el mesero, los dueños del local y el portero, quienes le prestaron las primeras atenciones cuando la encontraron llorando.
Según señalan los medios españoles, la versión de los ocho testigos cuadran con lo dicho a las fuerzas de seguridad el día del hecho.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias