Detienen a peluquero de la Selección Argentina tras ser acusado de realizar reiteradas estafas
Ernesto Fontanet, famoso peluquero que saltó a la fama por su trabajo con jugadores de la Selección de Argentina, fue detenido por la policía.
La Policía de Santa Fe detuvo durante la tarde del martes pasado a Ernesto Fontanet, un famoso barbero y peluquero conocido por su trabajo con futbolistas de la selección argentina. Todo se debe a una denuncia por estafa.
Leopardo Luis Hilbe, abogado representante del Club Atlético Colón de Primera División, fue el responsable de presentar los antecedentes ante la justicia. Según señaló Infobae, el apoderado del CAC dijo tener conocimiento de ventas fraudulentas de accesos al estadio, sector de los palcos, el sector de los palcos VIP y todo acceso general.
Hilbes acusa a Fontanet de haberle sacado fotos a las tarjetas de sus clientes para luego comprar entradas para los encuentros de Colón de Santa Fe y luego revenderlas. Sin embargo, el peluquero no entregaba los boletos.
Tras ello, Ernesto Fontanet fue detenido en la previa del encuentro entre Colón y Tigre. Actualmente la investigación sigue en curso contra el barquero y otra persona involucrada, identificada como Martín Walter Boer.
Tras radicarse en España, Fontanet saltó a la fama al cortarle el pelo a los jugadores de la Selección de Argentina Sub-23. De ahí en más se le vio trabajar con distintos campeones del mundo como Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Inclusive, el polémico peluquero acompañó a la delegación trasandina en el Mundial Catar 2022.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias