Daniela Aránguiz se olvida definitivamente de Jorge Valdivia: “Decidí no mirar nunca más para atrás”
A través de sus redes sociales, la ex chica Mekano compartió un potente mensaje sobre lo que fue su matrimonio de 18 años con Jorge Valdivia.
Luego de varias idas y vueltas, Daniela Aránguiz cerró la página y comunicó el fin de su vínculo amoroso con Jorge Valdivia, el ex futbolista que fue su esposo durante 18 años.
Leer también... Filtran imágenes de Clara Chía “borracha y haciendo twerking en plena calle” sin Gerard Piqué
A través de sus redes sociales, la ex chica Mekano compartió una sensible reflexión: “Detrás del maquillaje y las sonrisas o la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida existe una mujer débil con muchas inseguridades y grandes sufrimientos”.
“Mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealice uno q yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes incluso me inventé defender lo indefendible, mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes, esos que incluso te olvidas de ti de tu dignidad de lo q mereces como mujer”, añadió.
Finalmente, Daniela Aránguiz expresó que “hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza hoy decidí a no mirar nunca más para atrás, me saco la armadura por q ya me pesa , estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar”.
Revisa el sentido mensaje de Daniela Aránguiz
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias