Así nació el romance entre la ex de Eduardo Vargas y Luis Mateucci en Ganar o Servir
Daniela Colett, ex de Eduardo Vargas, confesó cómo fue el momento que empezó el romance con el ex de Daniela Aránguiz.
Ganar o Servir, el reality de Canal 13, no deja de sorprender y cada capítulo entrega nuevas revelaciones. Ahora, una que impactó a los fanáticos, con el incipiente romance entre Daniela Colett, ex de Eduardo Vargas, y Luis Mateucci.
Leer también... El lujoso 'gustito' que se dio Damián Pizarro tras marcar un doblete en Colo Colo: "¡Quedó naveee!"
La brasileña, madre de los hijos de 'Turboman', antes de ingresar a la casona aseguró que tiene "un tipo específico" en sus gustos por un hombre y agregó que "físicamente me gustan morenos, fuertes y con tatuajes", tal como el ex Universidad de Chile y Cobreloa.
Pero también como Mateucci, con quien ya comenzó un coqueteo al interior del reality. De hecho, recientemente en conversación con LUN aseguró que "físicamente Luis es el tipo de chico que me gusta. Es guapo, tiene un físico muy bonito y me gustan sus tatuajes".
"Lo que más me llama la atención de Luis es que tenemos cosas en común y lo veo como un hombre maduro. Hablamos de nuestra vida afuera, hay mucha conexión y mucha complicidad", agregó sobre el trasandino. Mateucci terminó su relación con Daniela Aránguiz , ex esposa de Jorge Valdivia, precisamente porque Colett llamó su atención.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
La brasileña no se quedó ahí, porque agregó que "me gustan las conversaciones que tenemos, Me cuesta mucho abrirme y con él me siento muy cómoda. Desde que llegué me sentí muy confortable y tuvimos esa complicidad".
El día que Daniela Colett barrió con Eduardo Vargas
La ex esposa de Eduardo Vargas en sus primeros días en el reality rápidamente se refirió sobre el delantero. Ahí, aseguró que el segundo goleador histórico de la Roja es un gran padre, aunque deslizó varias críticas contra él como pareja.
"Cuando terminé con él, o sea, él terminó conmigo, empecé una jornada de autoconocimiento", comenzó contándole a sus compañeros, para luego asegurar que mantienen una relación "cordial" y que "puedo hablar de él como hombre o pareja, pero no como padre".
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias