Polola de Darío Osorio revela los problemas que han debido sortear en su llegada a Dinamarca
A través de su cuenta de Instagram, Catalina Díaz, pareja de Darío Osorio, explicó que no todo es color de rosas desde su llegada al FC Midtjylland.
Desde finales de agosto que Darío Osorio dejó Universidad de Chile para fichar por el FC Midtjylland de Dinamarca mediante una millonaria transacción por más de US$ 5 millones. Un cambio de aires que todavía tiene al extremo adaptándose.
El entrenador Albert Capellas ha optado por darle minutos progresivos al chileno con el objetivo de lograr una mejor aclimatación. Una medida que dio sus primeros frutos en el partido ante Randers FC que tuvo el primer gol de Osorio en el viejo continente.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Tras el encuentro por la Superligaen, el seleccionado chileno se robó todas las cámaras al protagonizar una romántica escena con Catalia Díaz. Él y su pareja fueron fotografiados en las tribunas con un ramo de flores y un apasionado beso.
La joven de 22 años lleva varias semanas en suelo danés acompañando al futbolista y en las últimas horas aprovechó de aclarar su situación allá en sus redes sociales. Una de las preguntas fue sobre "¿qué es lo más cuático de estar en Dinamarca?".
"El idioma, totalmente. Y un poco la comida", señaló Díaz, quien además señaló que solo entiende algunas palabras y que ve los programas chilenos a través de YouTube.
La polola de Darío Osorio y la complicada vida en Dinamarca
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias