Drama en el Mundial de Básquet: jugador serbio perdió un riñón tras recibir un fuerte codazo en pleno partido
El serbio Borisa Simonic sufrió la pérdida de un riñón luego de recibir un fuerte codazo en la zona abdominal por parte del sudsudanés Nuni Omot.
Una dramática situación remece el Mundial de Básquet. El jugador serbio Borisa Simonic recibió un fuerte codazo en la zona abdominal por parte del sudsudanés Nuni Omot, en una acción de partido que terminó de la peor forma.
Leer también... "Para tener una vida un poquito más normal": el dramático llamado de ex jugador de Colo Colo
Tras ser trasladado de urgencia a un centro médico de Manila, en Filipinas, el pívot del Casademont Zaragoza sufrió la pérdida de un riñón. Así lo confirmó la Federación Serbia de Baloncesto en un comunicado.
“Debido a los cambios de la vitalidad del tejido del riñón, había que extraerle con la intervención quirúrgica todo el riñón. Esperamos después de esta operación un proceso postoperatorio normal”, informó la entidad.
De esta forma, Borisa Simonic quedó descartado para lo que resta del Mundial de Básquet. Vale mencionar que Serbia enfrentará a Lituania por los cuartos de final. Dicho encuentro está programado para este martes desde las 5:45 horas.
Así fue el codazo que recibió Borisa Simonic en el Mundial de Básquet
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias