El drama de Maximiliano Cerato con la ludopatía: "Empecé como todos, entendiendo que era un juego"
El ex delantero de Everton y Cobreloa causó preocupación por un llamado de auxilio en redes sociales.
Maximiliano Cerato confesó su ludopatía. El futbolista argentino de 35 años que brilló en el fútbol chileno con pasos por Everton y Cobreloa pasa por un dramático momento psicológico y decidió sacar la voz para sanar. "No tiene nada que ver con la parte económica. Es un problema mío, de salud", reconoció.
Leer también... ¡Histórico! Así queda el ranking de ventas más caras de Colo Colo tras millonaria oferta por Damián Pizarro
"Empecé como todos, entendiendo que era un juego, un divertimento. Lo pasaba bien y nada más. Con el tiempo se fue tornando un problema. Ya no me empecé a sentir cómodo. Fue procesando por dentro, tratando de solucionar los problemas solo. Después, vino todo lo que vino hasta que expresé lo que dije en la red social", confesó en La Tercera.
El actual delantero de Defensores de Belgrano aseguró qie "quiero mandar un mensaje de tranquilidad. Estoy bien. Es un problema que tengo, lo estaba pasando mal. Se va a solucionar. Estoy en recuperación. La voy a sacar adelante. Voy a ser un claro ejemplo para las personas que están en esto".
La dramática pedida de ayuda de Maximiliano Cerato en redes sociales
Hace unos días, el ex jugador del León de México compartió un dramático mensaje en redes sociales pidiendo ayuda, una vez se dio cuenta del daño que le estaba provocando. "Hoy es un día muy doloroso para mí, porque asumo y soy responsable de un problema que vengo atravesando hace tiempo, pero que hoy decido erradicarlo de mi vida, ya que ha generado daño a las personas que más amo, sobre todo a mi familia, mujer, hijo, etc.", puso en su cuenta personal de Instagram y agregó que ahora "quiero ser Maxi, un Maxi puro, sano y con la alegría que siempre me caracterizó".
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias